Tres títulos indispensables para jugar al golf en nuestros androides

Hoy os voy ha hablar sobre vario juegos de golf que he tenido en mi android, para mi los juegos de golf son muy entretenidos siempre tengo alguna cola que esperar y ponerme con ellos a jugar un rato, son divertidos y puedes echar un buen rato con ellos.

El primero de ellos es Tiki Golf 3D en este juego de simulación, que seguro muchos de nosotros, seguro que ha jugado a mini golf en algún camping o campo, a que si. Pues este juego nos acerca un poco más a este tipo de deporte. Sus gráficos son en 3D, y dispone de diversas opciones de juego, como contrarreloj o aventura. Iremos jugando a través de circuitos con multitud de desniveles y loopings como si de una montaña rusa se tratara.

El segundo juego que os voy a comentar es Super 3D Golf para Android, en este juego de Golf, si realmente te gusta los juegos de Golf seguramente este juego te encantara.

Super 3D Golf es un juego de Golf, dotado de muy buenos gráficos en 3D, como ya nos ha acostumbra ver los dispositivos androides.

Con este juego podrás jugar al Golf en excelentes campos muy bien ambientados para que el juego parezca más real, además tendrás que tener en cuenta la velocidad del viento, la fricción, aerodinámica y otros parámetros para realizar un tiro perfecto.

El tercer juego de golf que os presento es un juego de la compañía Gameloft, que esta creando nuevas aplicaciones para android, entre ellas esta este juego de golf Let´s golf 2.

En este juego podrás diviértete con 8 simpáticos personajes en texturas 3D. Personalizar a tu personaje y mejora sus habilidades con equipamiento y ropa que podrás ir desbloqueando por cada fase que vayas pasando.

Con este juego de golf Let´s golf 2 descubrirás 108 hoyos en 6 lugares distintos, como el Monte Olimpo, un templo azteca, un paraíso invernal en Groenlandia, Baviera, la campiña inglesa y hasta un safari en Kenia. Cada lugar tiene distintos desafíos de diversa dificultad.

Esta entrada fue publicada en Arcade, Juegos Gratis y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.