Tres juegos entretenidos para nuestros móviles android


Hoy os presento estos 3 juegos que he instalado en mi móvil android y me han gustado mucho, sin ser unos grandes juegos, gráficamente hablando como pueden ser otros títulos, pero sin embargo de gran diversión para echarse un buen rato jugando.

El primero del que os voy ha hablar es Ant Smasher Free, es de los más sencillo pero entretenidos. En este juego de android veremos una mesa de madera y encima de ella tendremos varios insectos, uno de esos tipos son hormigas. Veremos como las hormigas y demás bichos se pasean por la mesa y tendremos que aplastarlos con tocar la pantalla y contra más bichos mates más puntuación tendrás,

Descárgala pinchando aquí.

El segundo de ellos es PaperToss, un juego muy entretenido para los que se la pasan en su oficina todo el día o sentados en su sillón cómodamente, por lo menos podemos simular estar en una oficina y allí practicar nuestra puntería con bolas de papel y una papelera. Lo interesante es que nos permite lanzar las bolas de papel con cada toque de pantalla, es decir, deberemos arrastrar nuestros dedos en la pantalla hasta conseguir el impulso suficiente para lanzar nuestra bola de papel y evitar que el viento de un molesto ventilador nos impida canastar en la papelera.

Descárgala pinchando aquí.

El tercer juego que os voy a comentar es Abduction, no siendo un gran juego, pero si es tremendamente divertido y tiene una jugabilidad muy original. Es algo que no se puede comprobar si no lo juegas. En el juego nuestro personaje será a una vaca que quiere subir muy alto (hasta las entrañas de un platillo volante) para ello deberemos ir subiendo por plataformas usando el acelerómetro con cuidado de no caernos, pero la vaca salta sola, nuestro único cometido es mover el móvil para que nuestra amiga vaca vaya a parar a una plataforma y no al suelo. La sensibilidad del juego es tal que es lo que hace de éste un gran título. La verdad que este juego habría que probarlo desde fuera no se ve que divertido puede ser.

Descárgala pinchando aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Juegos de Pago, Juegos Gratis, Plataformas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.