Saltar al contenido

TOP 5 Juegos para Android: SUPER KO BOXING 2

2 junio 2011

Una vez más te traemos un juego disponible en versión full de pago o gratuita. Super KO Boxing 2 es un juego de boxeo que, por méritos propios, merece estar en nuestra lista de Top 5 juegos para Android.

Es un juego parecido a “Beatdown Boxing”, pero sólo parecido: Super KO Boxing 2 tiene mejores gráficos, efectos y animaciones y mucha más acción.


No es fácil encontrar juegos de boxeo para teléfonos móviles y mucho menos de la calidad de Super KO Boxing 2.

El juego consiste en ir enfrentándose a distintos rivales en el ring. Cada oponente tiene sus propias puntos fuertes y también sus punto débiles. Algunos basarán su estrategia en desatar una furia de golpes, mientras que otros te dejarán KO con un sólo golpe.

Super KO Boxing 2 es muy fácil de manejar y la sensación que produce es de que siempre tienes el control. A medida que avanzamos en el juego aumenta la dificultad para derrotar a nuestro contrincante y, a veces, nos parecerá una tarea muy difícil. Algunos de tus rivales te noquearán sin que te llegues a enterar de cómo lo ha hecho.

Hay 4 modos de juego:

  • Modo Carrera: Tendrás que enfrentarte a lo largo de 3 circuitos con 17 boxeadores diferentes, para llegar a ser el campeón absoluto. La dificultad en este modo va aumentando de manera progresiva, para que al principio te hagas con los controles y la manera de jugar. Para llegar a ser campeón es necesario dominar cada pequeño detalle del juego, como el esquivar y ladearte para golpear.
  • Versus: Tienes que pelear contra oponentes que hayas vencido en el modo carrera.
  • Challenge: En este modo hay que pelear contra los oponentes en determinadas condiciones que no te lo pondrán nada fácil.
  • Exhibición: Podremos luchar contra oponentes que no estén en los circuitos.

Además,  Super KO Boxing 2 dispone de un sistema de logros de lo más entretenido.

Como comentamos, hay dos versiones de este juego: la de pago (2,13 €) y la gratuita. Ambas son exactamente iguales, la única diferencia es que la gratuita tiene anuncios. Puedes bajar cualquiera de las dos en Android Market.