TOP 5 Juegos para Android: MEGA JUMP

Tener un dispositivo móvil con Android te permite tener al alcance de la mano un montón de aplicaciones sumamente útiles. Pero con Android también podrás disfrutar a tope con todos los juegos que puedes descargar.

Vamos a iniciar una serie de artículos sobre los mejores juegos para Android, los TOP 5 de androidjuegos.es

El primero que te presentamos es un juego de arcade: Mega Jump, el representante de los juegos de saltos por excelencia.


Del estilo de otros juegos como Abduction, Mega Jump es un juego muy sencillo pero superentretenido y adictivo. Inicialmente creado para Apple, donde consiguió “reclutar” a más de 7 millones de jugadores, desde su salto a Android sus seguidores no paran de aumentar.

En esta versión podremos disfrutar de las mismas características con las que cuenta la versión de iPhone. No solo eso, también disfrutaremos de las actualizaciones correspondientes.

Tu objetivo en Mega Jump es dar un gran salto para hacer volar a un pequeño animalito, Redford, tratando de acumular tantos puntos como puedas en tus periplos por los cielos. Los trabajados gráficos y unos graciosos efectos te acompañarán en todo momento.

El impulso de dicho salto es finito y debemos aprovechar las monedas que se han quedado en el camino para caer sobre ellas y retomar cierto impulso, de ese modo podremos llegar a nuevas monedas y volver a aprovechar las siguientes. Además contamos con algunos regalitos: unas zapatillas con alas que nos hacen volar más alto, un globo, estrellas, una bola de fuego… Si vamos recolectando todo lo que podamos nuestro salto será mucho mayor. Cuando el impulso se agote y no podamos rebotar en ningún sitio, irremediablemente caeremos al vacío y con ello acabará nuestra partida.

Para mover a nuestro amigo de un lado a otro de la pantalla no hay que tocar los botones ni la pantalla, sólo necesitamos el acelerómetro.

Podemos jugar sólo o bien entrar a formar parte de la comunidad Feint, desde la propia aplicación podremos crearnos una cuenta o bien introducir nuestros datos si ya estábamos registrados.

Mega Jump no posee grandes gráficos 3D, pero a pesar de esto están muy bien logrados y cuenta con muchos y divertidos niveles.

Es un juego sencillo pero muy divertido y adictivo. Te recomendamos que lo pruebes y nos des tu opinión. Está disponible de forma gratuita en el Android Market.

Esta entrada fue publicada en Arcade, Juegos Gratis y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.