Sony estrena el nuevo Xperia Play un teléfono mas videoconsola

Sony lanza el nuevo Xperia Play, para impulsar así el desarrollo de su propia plataforma de juegos para teléfonos móviles con el apoyo de Android. La opción de el sistema operativo Android en su versión 2.3, su arquitectura basada en el chip Snapdragon de segunda generación, y una generosa pantalla de 4 pulgadas lo llevan a competir con los mejores smartphones del mercado

Aunque no ha integrado un procesador de doble núcleo, su potencia gráfica es más que suficiente para los juegos que tiene que soportar. Se nota la experiencia de PlayStation a la hora de integrar software, permitiendo jugar a juegos equiparables en calidad a los de la PSP 3000 o la PSP Go.

Su tipo de formato deslizante, deja muy bien escondido, un tablero de mandos prácticamente iguales a los de la PSP Go. Ese tipo de mandos por los que ha apostado Sony pueden ser suficientes para la mayoría de jugadores, aunque a mi parecer parecer, sus touchpads táctiles pueden no ser del agrado de los jugadores más exigentes. Será Mejor móvil que consola, el Xperia Play es la mejor apuesta hasta el momento a la hora de dotar a los teléfonos móviles de una plataforma de juegos digna y variada.

Con una capacidad de almacenaje de 380 Mbytes libres de los 400 Mbytes disponibles en su memoria interna, el Xperia Play se queda un poco corto de capacidad en relación a sus necesidades. Aunque es posible cargar juegos desde la tarjeta microSD, hubiera sido deseable poder hacerlo directamente en memoria interna para mejorar aún más el rendimiento y no tener problemas si cambiamos de tarjeta.

Especificaciones del nuevo Xperia Play.

Fabricante Sony Ericsson
Modelo Xperia Play
Precio 650€
Web www.sonyericsson.es
Otras características GPU integrada Adreno 205. Cámara trasera de 5,1 Mpíxeles y delantera VGA. Conectividad HSDPA/HSUPA, WiFi 802.11 b/g/n con soporte DLNA y tethering integrado, Bluetooth 2.1, microUSB 2.0 y jack de 3,5 mm con función manos libres. Navegación asistida con soporte A-GPS y brújula digital
Tecnología de red HSDPA/HSUPA
Tipo almacenamiento 400 Mbytes de memoria interna y ranura microSD hasta 32 Gbytes
Pantalla Capacitiva táctil LCD-LED de 4 pulgadas
Resolución máxima (ancho) 480 px
Resolución máxima (alto) 854 px
Interfaz de conexión microUSB 2.0
WiFi
Bluetooth
irDA No
Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread
Cámara integrada
Radio FM No
Batería Li-Ion de 1.500 mAh
Autonomía espera 6,5 h
Autonomía conversación 413 h
Dimensiones 119 x 62 x 16 mm
Peso 175 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz


Esta entrada fue publicada en Dispositivos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.