Los 2 mejores juegos de billar: Pool Master y 3D Pool Master


Hoy os presentamos dos juegos de billar para pasar un rato divertido.

Pool Master


De este juego podríamos decir que cumple perfectamente con su función. No es que nos ofrezca nada fuera de lo normal, es sencillo de jugar. Tiene dos formas de juego:

– Podemos jugar  contra nosotros mismos y nuestra puntuación.

– También contra el sistema.

Para los más entendidos en los juegos de billar, también podrán jugar con 8 o con 9 bolas. Dentro de la opción de jugar en solitario, podemos elegir jugar en modo normal o bien en modo desafío, en el cual tendremos tan solo 2 minutos para terminar la partida. Para comenzar a jugar solo hay que seleccionar la dirección del golpe, y la fuerza en la barra lateral, podemos precisar dónde queremos golpear la bola blanca, si pulsamos en la bola que aparece en la zona inferior. De esta manera se podrá controlar los efectos.

Este juego se encuentra en el market y es gratuito,  está en inglés, aunque la verdad que hay que leer muy poco.

Descárgala pinchando aquí.

3D Pool Master


Cambiando un poco de estilo, este otro juego de billar jugaremos viendo toda la mesa en 3D. Pudiendo mover la vista, mirar desde encima del palo, y por supuesto configurar la fuerza, el efecto, y la dirección del lanzamiento. En este juego de billar se ha cuidado mucho más los detalles que en el juego de Pool Master. Tenemos varios modos de juego.

– Podemos jugar contra la máquina.

– En modo de 2 jugadores

– En modo online.

Además de todo esto, en cada uno de ellos podremos volver a elegir si queremos jugar con 8 o con 9 bolas.

Este juego tiene 3 versiones diferentes, aunque no indican ninguna diferencia entre ellas y las 3 versiones son gratuitas y ocupan lo mismo. Yo la verdad no entiendo muy bien eso de subir tres juegos iguales, pero bueno. Aun así, os dejaré las 3 versiones para que pudierais descargarlas. También esta en inglés. A mi personalmente me ha gustado mucho mas que el juego anterior, mas que nada por el modo online, que funciona muy bien.

Descárgala pinchando aquí.

Descárgala pinchando aquí.

Descárgala pinchando aquí.

Esta entrada fue publicada en Arcade, Juegos Gratis y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.