Las 14 aplicaciones que a nadie le puede faltar en su móvil android

Ya se que cada uno tiene sus gustos pero hoy os voy a contar los míos en cuanto aplicaciones para nuestros dispositivos android, para mi las 14 aplicaciones que ha nadie le puede faltar son estas:

  1. 3G Watchdog: Me gusta mucho, porque con ella puedo comprobar los megas consumidos durante el mes. De esta forma, en cuanto ves que te aproximas a los megas de límite, empiezo a ver menos videos de Youtube.
  2. Astro File Manager: Explorador de archivos, para poder gestionar los ficheros y carpetas de tu móvil.
  3. Barcode Scanner: Para mi es muy buena porque mientras navego y veo alguna aplicación que me gusta “fotito” al barcode y a descargar del Market.
  4. Dropbox: Disco duro virtual en el que compartir archivos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Puedes montar fotos hechas con el móvil y luego verlas en cualquier ordenador.
  5. Facebook: Sigue sin estar a la altura de la aplicación para ordenador, pero ha mejorado muchísimo en los últimos meses, con la inclusión esencial del chat.
  6. Gmail: Esta es básica si tienes correo Gmail, mucho mejor que el programa de Correo por defecto de Android.
  7. Google Goggles: Escanea el código de barras de cualquier producto y el programa la reconoce, ofreciendo links de Google con información del producto, precio y dónde comprarlo.
  8. Google Sky Map: Me encanta ver las estrellas, si también te entran ganas de observar las estrellas sabiendo cuál es cada constelación. Google Sky Map te lo dice de forma gráfica y atractiva.
  9. Mag Flashlight: Activa el flash Led con 2 niveles diferentes de intensidad, para aquel fatídico día en que se va la luz y te das cuenta que no has cambiado las pilas de la linterna eléctrica desde hace años.
  10. Music Downloader Pro: Para bajar cualquier canción que se te ocurra.
  11. Nivel de Burbuja: Programa extremadamente básico. Para nivelar cualquier superficie.
  12. RockPlayer: Lo reproduce todo: AVI, MKV, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, DivX, Xvid y H.264
  13. Sudoku Free: Pues eso, para esos minutitos de espera en las colas o para cuando no tienes lectura a mano en el baño.
  14. WhatsApp: La uso mucho con mis amigos. Permite chatear en grupos, enviar fotos, sonidos, ubicación…

 

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.