Comparativa tablets android

Un amigo me envió un wasap el otro día preguntandome por una tablet buena y barata para regalar a su sobrino. La verdad es que es una pregunta de dificil respuesta. Si es barata no será de Apple, algo que no le recomendaría pero ¿que opciones tenemos?

Mi respuesta fue clara para mi pero totalmente confusa para el. ¿Que buscas?

  • Un iPad
  • Una tablet android buena comprada en chinos tipo aliexpress.com
  • Una tablet android conocida tipo Galaxy Tab 2
  • 10 o 7 pulgadas

Cualquiera de los puntos anteriores tendría una discusión bastante larga y diferentes opiniones sobre pros y contras. Si queremos android hay un punto descartado, el primero. Si el tiempo apremia hay un punto totalmente descargado, el segundo, ya lo tenemos más fácil. Pero ¿y si podemos esperar? ¿que opciones chinas tenemos?

Tablets android chinos de calidad

Por las navidades de 2011 pedí a aliexpress una tablet de 9,7 pulgadas que prometía soporte para ICS recomendada por el foro de electrónica de la comunidad forocoches, la Cube UGT92, un gran cacharro por entonces que aún me sigue funcionando de maravilla.

Por eso recomiendo a todos los que me hacen esa pregunta, y tienen tiempo para esperar el envío, que busquen compras conjuntas de forocoches como está onda v881 por ejemplo o esta otra de 10 pulgadas, onda v972 y elijan la tableta que más les guste.

Aa día de hoy nos decantamos por la Onda v972 si se consigue un precio que ronde los 200€ es un maquinón Quad Core, 1Gb RAM y 16Gb de almacenamiento.

Samsung Galaxy Tab, Google Nexus o Asus

Buena pregunta, fácil respuesta, Samsung Galaxy Tab 2

Esta entrada fue publicada en Dispositivos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.