Backbreaker, Fútbol Americano en tu Android

Si hacemos caso literal al título del juego, tenemos lo que vendría a ser el “romedor de espaldas”. Más o menos es de lo que se trata de hacerles a nuestros contrincantes. Y no, no se trata de un juego violento, más bien al contrario.

Éste es un divertido juego de deportes (concretamente Fútbol A) en el que intentaremos conseguir los famosos Touchdowns que tanto escuchamos en la televisión.

Vamos a ponernos en situación: te dan una pelota, por delante 120 yardas, y un número (variable según el nivel) de adversarios a los que tenemos que esquivar con distintos tipos de fintas y regates. Al principio, y sólo si jugamos en modo rookie (novato), puede parecer fácil. Pero nada más lejos de la realidad. A medida que vamos avanzando niveles, nos iremos topando con más dificultades, como tener la obligación de seguir un camino determinado a través del campo, o que las zonas de puntos (por las que debes pasar para conseguirlos) sean móviles.

También, tenemos la oportunidad de vacilar (y conseguir así algunos puntos extra) a los que hemos ido dejando atrás, una vez nos hayamos desecho de todos ellos y estemos para terminar el touchdown (¡¡¡pero cuidado, te pueden coger!!!).

En definitiva, un juego bastante recomendable para nuestros maravillosos androides, y que seguro harán más amenas esas esperas en el bus, tren, aeropuerto…

Me queda por decir que, el juego en el Android Market, es de pago. Pero como muchos sabéis, si buscáis por internet hay versiones que no lo son. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Sin más, me callo y os acompaño a descargar este juego y a que lo valoréis por vosotros mismos.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones. Guarda el enlace permanente.