ASPHALT 5. ¡Conduce a toda velocidad!

Velocidad, buenos gráficos y coches espectaculares son los protagonistas de Asphalt 5, un juego de motor que llega a Android tras cosechar éxitos en su versión para iPhone. Es uno de los mejores juegos de Gameloft: su gráficos, sus controles y las grandes mejoras que nos presentan en esta versión hacen de este juego uno de los grandes.

El juego se desarrolla a lo largo de 12 ciudades en 3D: Aspen, Saint Tropez, Las Vegas, Hawái, Río de Janeiro, San Francisco, Miami, Pisa, París, Roma, Atenas y New York. Estas ciudades en las que correremos están inspiradas en la realidad, están llenas de elementos y aparecen con distintas condiciones ambientales: hielo, nieve o barro. Además, contamos con 32 vehículos, con licencia de los más prestigiosos fabricantes: Ferrari, Bugatti, Aston Martin, Lotus, Kawasaki, etc. Y tenemos la opción de cambiar los colores del coche a nuestro gusto.

Nuestro objetivo en Asphalt 5 será quedar los primeros en cada uno de los 7 modos de carreras distintos: Carrera, Contrarreloj, Duelo, Persecución, Eliminación, Escape y Derrape.

Al principio del juego sólo podremos escoger coches de pequeña cilindrada, pero a medida que vayamos ganando carreras y pruebas subiremos de nivel y aumentará nuestro dinero, lo que nos permitirá disputar carreras en más circuitos y comprar otros coches y piezas de recambio.

A la hora de personalizar nuestro vehículo, el dinero que hayamos ido ganando nos servirá para realizar modificaciones técnicas y así mejorar la velocidad punta, la tracción, etc. En cuanto a cambios estéticos de nuestro coche podremos elegir las llantas que más nos gusten.

Con Asphalt 5 podremos competir con nuestros amigos, ya que dispone de un modo multijugador mediante Bluetooth o WiFi. Una de las opciones online es la de conseguir el mejor tiempo posible en la “Academia del Asfalto” y subir nuestro resultado a la clasificación mundial.

Asphalt 5 incorpora melodías electrónicas que nos acompañan durante las carreras y a través de los menús. Pero si eres de los que prefieren escuchar su propia música, podrás hacerlo también mientras compites.

En resumen, Asphalt 5 es un gran juego de carreras que nos garantiza entretenimiento y diversión sin límite.

Esta entrada fue publicada en Arcade, Conduccion y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.