Ahora se puede descargar gratis el emulador de PlayStation para Android

Hoy os voy a comentar sobre el ultimo emulado de Play Station para dispositivos Android la aplicación se llama “PSX4Droid”, que recordará que recientemente fue retirado del Android Market por Google, pero ahora esta disponible para descarga gratuita desde la web del propio desarrollador, ZodTTD.

Según parece, el creador de “PSX4Droid“, ZodTTD, ha decidido protestar por la retirada de su aplicación del Android Market y ha publicado su última versión de la aplicación en su página web, www.zodttd.com. En vez de quedarse quieto y desistir de su aplicación se ha puesto la ropa de guerra y ZodTTD ha iniciado su propia venganza contra Google.

Este emulador de Play Station para los dispositivos Android. Esta aplicación que permite cargar juegos de la videoconsola de Sony en nuestro dispositivo Android y poder disfrutar de los títulos de Play Station y así poder pasar un buen rato. La cuestión es que Google decidió que la aplicación violaba los términos del Android Market y la retiró del mismo, como siempre Google hace lo que quiere y con quien quiere o con quien le interesa, mejor decir.

El “gran” Google no solo retiró la aplicación del Android Market, aun le pareció mejor congelar las cuentas del desarrollador de “PSX4Droid“, ZodTTD. Y ahora como venganza, el creador de “PSX4Droid“, ZodTTD, se ha puesto manos a la obra y ZodTTD ha publicado una actualización de su aplicación “PSX4Droid“, con la versión 3.0 y lo que mas me ha sorprendido del asunto, que siendo una aplicación de pago en el Android Market (4,5 €), la ha colgado para descarga gratuita en su página web www.zodttd.com.

Para los usuarios que no hayáis probado esta aplicación, se trata de un potente emulador de la Play Station original y se puede jugar a los miles de juegos existentes para esta videoconsola en nuestro terminal Android y ahora incluso de forma gratuita. Funciona para cualquier modelo de Android con una versión superior a la 2.1 y se recomienda que nuestro terminal Android tenga más de 600 Mhz de Procesador para que los juegos corran de forma fluida.

Para descargar la aplicación desde la pagina web pinchar aquí.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Juegos Gratis, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.