4 juegos para divertirse con su android

Hoy os presentaré 4 juegos para que uséis un poco la cabeza, de vez en cuando también divierte no será todo tiros y goles.

Empezamos con Castles Puzzle para Android, se trata de un divertido juego tipo puzzle donde tendrás una gran variedad de rompecabezas para que pases un buen rato armándolos, los puzzles son todos sobre imágenes de castillos.

El juego posee varios niveles y diversos modos, además, podrás comprar tus resultados contra los de otros usuarios, específicamente contra el mejor tiempo.

El segundo juego es el Phit Droid 2 para Android, es un juego tipo puzzle, recientemente han lanzado en el android market la segunda versión de este juego, el objetivo es que deberás formar la figura sombreada con todas las piezas, ubicándolas de la manera correcta, solo hay una solución posible para cada uno de los 1000 niveles disponibles.

Erotic BodyArt para Android, puzzle de chicas sexys,  Hace algunos meses Google retocaba las políticas del android market, prohibiendo todo tipo de aplicaciones y juegos sexuales, pues a pesar de esto, se pueden encontrara algunos juegos candentes.

Uno de esos juegos es Erotic BodyArt para tu Android, un divertido juego de puzzle donde deberás formar rompecabezas pero no de cualquier tipo de imágenes, sino de imágenes de hermosas chicas con poca ropa.

Tendrás diferentes modelos para elegir, una vez que hayas elegido uno podrás comenzar a armarlo, constan de bastantes piezas por lo cual no son tan faciales y además de moverse también pueden rotarse.

Jewellust es uno de los tantos juegos para Android que nos divierten tanto. En este caso, la fantasía aborda el Antiguo Egipto e invita a una aventura por algunos de los lugares más famosos de los faraones.

El juego propone romper e intercambiar las joyas para así armar los mosaicos y escalar posiciones hasta conquistar el poder del faraón.

Jewellust parte de un diseño inspirado en el Antiguo Egipto no es otra cosa que un juego de puzzle que desafía las habilidades personales. Al parecer lo logra pues ha sido elegido como el mejor puzzle de Android en los AndroidNetworkAwards.com.

Jewellust tiene varias opciones de juego y cuenta con 30 niveles de dificultad en siete pirámides diferentes y en un templo bajo tierra.

Esta entrada fue publicada en Puzzle y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.